6 mejores juegos babyshower

juegos-babyshower-portada

Te proponemos una lista de 6 de los mejores juegos babyshower, desde los más clásico como viste al bebe, adivina el nombre del bebe adivina el tamaño de la barriga, hasta nuevas plantillas con una gran variedad para pasar un momento muy divertido.

1. Viste al baby

juego-baby-shower-viste-al-bebeSe forman dos equipos con los invitados. Se requieren dos muñecos desvestidos. El juego consiste en que a cada una de los representantes de cada equipo se le taparan los ojos y se les entregará una muda completa para vestir a su baby.

Los participantes pueden guiar a los concursantes sin que se pasen las prendas. El que termine primero sera el ganador del juego y merecedor de un premio, que a su vez sera rifado con sus compañeros de equipo.

2. Tamaño de la barriga

juego-baby-shower-medir-la-embarazadaTodos los invitados deberán sentarse en círculo y la futura mami tendrá que hacerlo al centro del mismo. Ten a la mano un rollo de papel higiénico para que cada uno de los participantes corte un pedazo con el que pueda calcular el tamaño de la cintura de la festejada. Luego deben de pasar a medir su cintura con el trazo de papel, y quien haya acertado su medida será merecedor de un premio.


3. Poner el pañal

2-minutes-bebePara este tipo de juego se deben tener varios muñecos desnudos para cada grupo de invitados. Se hacen equipos de dos en los que uno de ellos deberá tapar los ojos de su compañero con el objeto de que a ojos cerrados le ponga un pañal al muñeco en un plazo de 2 minutos. El equipo que logre terminar mas rápido sera merecedor de un regalo.

4. La mejor mami

juego-baby-shower-la-mejor-mamaPara este juego se requerirá un muñeco para cada invitado. Desde que inicie la fiesta, nadie puede soltar a su baby; si por distracción alguien se lo pone en las piernas, o lo deja de lado o en un mueble, quien este alerta se lo puede quitar.

Al final de la fiesta quien tenga mas muñecos será felicitada como la mejor mami y se le dará un regalo.

5. La palabra baby

juego-baby-shower-bebeSe entrega a cada invitado un collar del que cuelgue un chupón. Todos deben estar alertas y quien pronuncie la palabra "baby" por distracción durante los juegos se queda sin collar, el cual pasará a ser propiedad de quien lo descubra.

Casi es imposible no decir esta palabra, por lo que puede ser todo un reto. El invitado que tenga mas collares al final de la fiesta sera merecedor de un regalo.

6. Plantilla juegos baby shower

Existen multitud de plantillas con juegos baby shower de todo tipo, en unas tendrás que ordenar palabras, en otras buscar las diferencias, probar tus habilidades con los bebes, tus conocimientos y poner a prueba tu preparación. Te dejo unos ejemplos.

Qué dice?

plantilla-que-diceEs el turno de descifrar que dice nuestro bebe, intenta descifrar las palabras que aparecen en la columna de la izquierda y sabrás que quiere nuestro bebe.

Encuentra las diferencias

juegos-baby-shower-diferencias

El juego que todos sabemos ahora con bebes, ya lo sabes, encuentra las 20 diferencias entre las dos fotos, seguro que te resulta fácil y lo consigues.

Partes del cuerpo del bebe

juego-baby-shower-partes-bebe

Juego muy divertido, consiste en adivinar las partes del bebe, y para ello te da una frase pista con la cual tienes que deducir a que parte del cuerpo se refiere.

Crucigrama

juego-baby-shower-crucigrama

Otro de los clásicos que no podía faltar, un crucigrama en nuestra baby shower, pasa un momento entretenido buscando las palabras.

¿Conoces alguno?

Existen millones de juegos babyshower, aquí te mostramos a modo de ejemplo algunos de ellos, unos más originales y otros más clásicos. Nos gustaría ampliar la lista, ¿conoces alguno? si quieres puedes echarnos una mano, ponte en contacto con nosotros y si tu idea es buena la publicaremos aquí.