10 mejores regalos baby shower 2016

Te mostramos la lista de los 10 mejores regalos baby shower en el 2016, después de una larga y entretenida búsqueda hemos seleccionado estos productos por la ocasión, originalidad y por sus ventas, desde un búho pañales, un marco de pie en 3D, hasta un cubo calmante duerme bebe.

1. Animales pañales

buho-pañalesUn nuevo modelo de tartas pañales está triunfando, es  la composición de la típica tarta pero esta vez con forma de animales o personajes de Disney y compuesta con más productos como una manta, babero y pijama, la tarta pañales Buho Azul, nuestra favorita.

ver en amazon

2. Marco pie bebe 3D

marco-pies-bebe-3dUna original manera de recordar a tu bebe, regalar un marco de cristal con el material para crear los moldes de los pies del bebe en 3D y que queden para el resto de la eternidad, sin lugar a dudas uno de nuestros regalos favoritos para este 2016.

ver en amazon

3. Tarta creativa

moto-pañalLas nuevas tartas personalizadas están arrasando, las puedes encontrar de todas clases, pero para nosotros esta es la mejor, 30 pañales, oso de peluche policía, tarjeta de felicitación personalizada con el nombre del baby, calcetines y biberón, todo una monada.

ver en amazon

4. Tarta pañales y cosméticos

tarta pañlesTarta pañales, sin duda alguna el regalo baby shower más de moda en todo el mundo, divertido, espectacular y útil, que mejor para empezar esas batallitas con el baby, además con productos de cosmética natural. Nuestra favorita, el Castillo Medieval.

ver en amazon

5. Colchón antivuelco bebe

colchon-antivuelcoUn nuevo colchón descansa bebe que no dejara que vuelque cuando este dormido, una graciosa forma de proteger a nuestro pequeño, es muy práctico y muy cómodo, los encontramos de muchas maneras pero este con el osito en un lado nos pareció especialmente cariñoso.

ver en amazon

6. Ramo de ropa babyshower

ramo-ropa-bebeUn precioso ramo de flores es algo que nunca falla y no podía ser menos cuando se va a tener un bebe, ¿qué te parece la idea de hacer un ramo con ropa de bebe? esté ramo contiene 2 bodies, gorro, patucos, manoplas anti arañazos, un babero, 4 pares de calcetines, macetero, flores de tela y mariposa decorativa.

ver en amazon

7. Cubo calmante duerme bebe

cubo-calmanteEl Cubo calmante o Cubo Mágico, con un proyector de luz con estrellas para la noche y con sensores táctiles, con música incorporada y portátil, seguro que nos puede sacar de muchos apuros, y lo mejor que lo podemos llevar donde queramos. Pasa este año a uno de nuestros favoritos.

ver en amazon

8. Vigilababy

vigila-babyshowerVigilababy, todos tienen uno, la seguridad de nuestro baby está a la ultima y todas las parejas le gusta tener controlado a su baby y la mejor manera es con un Vigilababy, es otro de los baby shower regalos más famosos, podrías regalarlo por separado, una para el papi y otro para la mami haciendo una especie de juego y que empiecen a familiarizarse con él. 

ver en amazon

9. Canastillas

canastilla-babyshowerSin duda necesitará su primer "nido" y que mejor una canastilla para poder llevarlo donde queramos y que se encuentre lo más cómodo posible, también podremos cargar con lo necesario. Otro regalo muy útil y que lo podrías regalar lleno de otros productos como cremas, pañales, dulces para los papis, flores, todo propio de una baby shower. Echarle un vistazo.

ver en amazon

10. Babypiscina

piscina-babyshowerLa piscina que todos deseamos cuando somos baby, para las épocas de calor que mejor que tener su propia piscina para refrescarse, un regalo muy divertido y económico que seguro que le encanta a tu baby, si eres de los que te gusta la piscina aquí tienes tu mejor regalo baby shower.

ver en amazon

amazon-transparente

Nuestra selección

Esta es nuestra selección de regalos babyshower y todos ellos los tienes enlazados con la mayor tienda online amazon que te ofrece la seguridad y la calidad del producto.

Seguiremos buscando

Después de realizar nuestra lista de los mejores regalos babyshower 2016, nos hemos propuesto crear otra futura lista, iremos actualizando productos y nos gustaría crear una lista solo con los regalos más curiosos. Si quieres ayudarnos y sugerirnos alguno será todo un placer recibir vuestras sugerencias.